Construcción de Obra Nueva en Terrassa

Las construcciones en ámbito residencial y comercial, asi como cualquier obra que vayamos a desarrollar en nuestra vivienda, piso o local de oficinas requiere de un estudio previo, una planificación pormenorizada y una serie de permisos para los cuales necesitarás una empresa de construcción de obra nueva en Terrassa.

Lo mejor en estos casos es contar con una empresa experta en obra nueva como Rumco. Ven y descubre cómo llevar a cabo tu proyecto con las máximas garantías y con el mejor equipo de profesionales.

Obra nova convencional

¿Cómo ejecutamos nuestros proyectos de obra nueva en Terrassa?

Desde Rumco acumulamos una amplia experiencia en la construcción de obra nueva en el ámbito residencial y comercial. A lo largo de estos años, hemos sabido combinar la calidad tanto en proyectos propios como ajenos. Nos encargamos de construir y producir proyectos de viviendas particulares en cualquier ámbito.

Desde los inicios, la totalidad de las casas que construimos de obra nueva, las ejecutamos con el sistema constructivo tradicional, el hormigón. En los últimos años, nos hemos puesto como objetivo propiciar la reducción de la huella medioambiental. Por ello, vamos a adentrarnos en la construcción de casas pasivas.

Con este método se trabaja con materiales naturales, cosa que propicia que dichas viviendas sean altamente eficientes entre climatización y que generen beneficios en la salud de las personas que viven en las mismas.

Aunque trabajamos para estar cada día más especializados en este sistema constructivo, seguimos ofreciendo la construcción tradicional desde una perspectiva más sostenible, reduciendo de esta forma el impacto que generamos.

Expertos en obra nueva en Terrassa

En Rumco, contamos con una amplia experiencia dentro del sector de la obra.

Desarrollamos y ejecutamos todos nuestros proyectos en función de las ideas y las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Los principales proyectos que llevamos a cabo, son la construcción y rehabilitación de espacios con la actuación de nuestros técnicos y arquitectos para prestar el mejor servicio y asesoramiento durante todo el proceso de obra.

Gracias a la estrecha colaboración con Ruminteriors, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de interiorismo para sus proyectos. De esta manera podemos optimizar al máximo los espacios y proveer de un servicio completamente integral a todo el proceso de ejecución.

Construcción totalmente adaptada a tus necesidades

Queremos que tu nueva vivienda, local de oficinas o apartamento en Terrassa sea lo más fiel posible a tus ideas. Por ello, adaptamos la construcción a tus necesidades y ajustamos la obra a tu economía.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea o proyecto, desde Rumco nos pondremos manos a la obra para hacerlo realidad. 

Pide tu presupuesto ahora

Por qué confiar en nuestra empresa de construcción de obra nueva

Es importante confiar en una empresa profesional porque es la única manera de llevar a cabo proyectos de construcción de esta índole. Será la responsable de la calidad y seguridad de la obra. Al confiar en una empresa como Runco, puedes estar seguro de que la obra se realizará de manera profesional y de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad necesarios.

Además, contar con nuestros servicios, es garantía de que la obra se ejecutará en el plazo acordado y dentro del presupuesto establecido.

Es fundamental tener en cuenta que se debe contar con profesionales con amplia experiencia y conocimientos técnicos para poder llevar a cabo proyectos de construcción de manera eficiente y eficaz.

En resumen, confía en una empresa de construcción de obra nueva en Terrassa para asegurar que la construcción que se ejecute sea siempre de manera profesional, segura y de acuerdo a los plazos.

Materiales sostenibles

Es nuestra principal seña de identidad. Queremos reducir lo máximo posible la huella de carbono, la demanda energética a partir de diseños, materiales, la propia construcción y las instalaciones totalmente sostenibles.

Experiencia

Somos tu empresa. Llevamos 20 años desarrollando obras nuevas en Cataluña. Nuestro trabajo, nos avala.

Seguimiento de los plazos

Serás testigo de todas las fases y tiempos de ejecución de cada una de las fases de las que se compone la obra.

En Rumco tenemos un una forma de trabajar en la que realizamos un seguimiento pormenorizado de nuestros industriales, con el fin de que puedan cumplir los plazos que hemos acordado contigo.

Llave en mano

Tendrás la oportunidad de delegar todas y cada una de las fases de la obra. Nos encargamos de darle prioridad a buscar materiales de primera calidad, organizando y gestionando todas y cada una de las fases hasta entregarte las llaves de tu nueva vivienda.

Pide tu presupuesto ahora

Otros servicios de Rumco

Además de realizar obras nuevas, en Runco también somos especialistas en desarrollar otros servicios como:

Presupuesto para construcción de obra nueva en Terrassa

Todos y cada uno de nuestros presupuestos de construcción de obra nueva en Terrassa son personalizados y ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

La cuantía final del proyecto dependerá de la envergadura del mismo, los materiales que se empleen y los plazos de ejecución.

Si estás pensando en acometer una obra nueva en Terrassa, no te lo pienses en pídenos presupuesto sin compromiso, nuestro equipo de profesionales estará encantado de escuchar tu propuesta.

Ejemplos de obra nueva en Terassa

Nuestros proyectos nos avalan. La mejor forma de que nos conozcas y veas como trabajamos en el día a día, es que veas una serie de ejemplos de obras nuevas en Terrassa.

Descubre de la mano de Rumco como trabajamos en nuestra día a día y visualiza cómo será tu futuro hogar. 

Donde más realizamos construcción
de obra nueva

Además de realizar nuestra actividad en el ámbito local, también ejecutamos obras nuevas en otras localizaciones repartidas por toda la geografía catalana.

 

Construcción de obra nueva en Sabadell

construcció i gestió

Construcción de obra nueva en SanT Cugat

construcció i gestió 0

Construcción de obra nueva en SANT QUIRZE

Construcción de obra nueva en SanT GERVASI

Obra nova convencional

Pide tu presupuesto personalizado y a medida