CAMBIO DE USO DE LOCAL A VIVIENDA

En Rumco hacemos posible la transformación de locales comerciales en viviendas.

Para poder realizar un cambio de uso será necesario que el proyecto cumpla los requisitos exigidos por la legalidad urbanística de cada municipio y que el espacio se pueda ceñir a todas las normativas constructivas aplicables.

Nuestro equipo de control técnico tiene una amplia experiencia en la redacción de proyectos para cambiar el uso de local a vivienda. Nos encargamos de todos los trámites necesarios y gestionamos todas las fases hasta la obtención del certificado de cambio de uso.

Una vez obtenemos la autorización por parte de la administración (Obra mayor) será necesario hacer las obras de adecuación del local siguiendo los requisitos exigidos por la normativa. Este proceso lo llevamos a cabo con nuestros industriales, optimizando los plazos y los costes del proyecto.

Asimismo, también nos encargaremos de gestionar y desarrollar el proyecto, adaptándolo a tus necesidades. Tenemos un gran recorrido en la obtención de licencias de cambios de uso, ya sea de  local a vivienda, de oficina a vivienda o de almacén a vivienda.

 Si crees que tu local puede tener una segunda oportunidad, preguntanos y analizaremos el caso con detalle.

Canvi d'us/cambio de uso