REhabilitaciones INTEGRALES

Rehabilitaciones Integrales y Parciales

Rumco tiene una amplia experiencia en rehabilitaciones integrales de viviendas, rehabilitaciones parciales y ampliaciones.

Nuestro objetivo ante cualquier rehabilitación es conseguir una mejora del espacio, y es por ello por lo que desarrollamos cada uno de los proyectos desde cero, con la idea que el cliente tiene en mente. Una buena distribución, la mejora de la iluminación y la estética del lugar, son las premisas más importantes para poder convertir el nuevo espacio en un espacio más habitable, acogedor, funcional y que transmita el mayor bienestar a los clientes.

Todos nuestros proyectos se entregan en formato imágenes 3D (renders), para que el cliente pueda hacerse una idea de cómo quedará la rehabilitación una vez finalizada.

Aparte de rehabilitaciones integrales, también rehabilitamos todo tipo de espacios: reformas de pisos y casas, baños, cocinas, reformas para obtener mejoras de energía, etc.

ANTE UNA REAHBILTACIÓN SIEMPRE PRIORIZAMOS:

OPTIMIZAR EL ESPACIO
Trabajamos cada proyecto partiendo de cero y enfocándolo de manera única. Nuestro objetivo es plantear una distribución del espacio sacándole el máximo partido.

MÁXIMA FUNCIONALIDAD
Un espacio funcional, adaptado a sus necesidades y requisitos

ADAPTABILIDAD
Es muy importante saber adaptar el espacio a rehabilitar a las necesidades del cliente. Tan solo de esta forma podemos obtener su máximo confort.