En esta casa del centro de Terrassa nos encargaron una reforma integral, ya que la familia de 6 personas tenía unas necesidades que requerían realizar muchos cambios.
Los propietarios de esta casa nos pidieron una reforma integral sin perder la esencia de la casa: construcción típica de los años 50, techos altos, molduras, arcadas en los pasillos, escaleras con curvatura, etc.
Hemos intentado mantener esa esencia clásica, pero actualizando los espacios en la vida actual.
La cocina, comedor y sala de estar se han colocado en la planta superior, ya que es ahí donde tenemos la terraza. Eliminamos todas las paredes y se ha hecho un espacio abierto y diáfano de la cocina, comedor y sala de estar, consiguiendo que cada elemento tenga su espacio diferenciado a pesar de estar en uno común.
Aquesta planta gaudeix de molta llum gràcies a la gran quantitat de finestres i gràcies a la claraboia que es va fer sobre l’escala per donar llum tant a aquesta planta com a la inferior. En aquesta casa podríem dir que el centre neuràlgic és l’escala. Element que hem volgut destacar, ja que és el nostre enllaç amb anys anteriors i és el punt comunicador amb tots els espais.
En la planta inferior encontramos los dormitorios y el despacho. La habitación principal consta de vestuario, tocador, dormitorio y baño. En éste quisimos dar un toque elegante tratándolo con tonos beige y negro.
Todo el mobiliario de la casa ha sido cuidadosamente diseñado y hecho a la medida.
Ha sido un placer llevar a cabo este trabajo, tanto por el placer de ver el resultado de un trabajo muy elaborado, como por la inmejorable relación mantenida con los clientes.








