Cambio de uso en Sant Gervasi

Si tienes un espacio amplio que no estás usando ya que no cumple con las normativas adecuadas para la actividad que deseas realizar, nosotros podemos ayudarte. El cambio de uso es una alternativa ideal para ti si dispones de un local comercial o almacén que deseas reformar para convertirlo en un espacio habitable.

Gracias a Rumco y a nuestro equipo de expertos, podrás darle una nueva vida a tu local o espacio y disfrutar de un sitio 100% habitable que cumpla con la normativa vigente. Nos reuniremos contigo para escuchar tus ideas y convertirlas en el espacio de tus sueños.

Nuestra dilatada trayectoria y la plena satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Descubre todo lo que necesitas para un servicio de cambio de uso en Sant Gervasi y por qué Rumco es sin duda tu mejor opción.

Obra nova convencional

Requisitos para realizar un cambio de uso

Como es lógico, cuando quieres convertir un espacio no habitable en uno habitable, es necesario cumplir con todos los requisitos legales que imponga el ayuntamiento en cuestión, en este caso el de Sant Gervasi.

Nos aseguraremos de conocer a la perfección la ley vigente que aplica en la obtención del permiso de construcción y de habitabilidad para que no tengas ningún problema. Después seguiremos los procedimientos adecuados de planificación y velaremos porque se cumplan los códigos de salud y seguridad, respetando la estética y los elementos comunes.

Empresa experta en cambio de uso en Sant Gervasi

En Rumco estamos seguros de ser tu mejor opción para llevar a cabo un servicio de cambio de uso. Ya sea en Sant Gervasi o en cualquier otra ciudad de la provincia de Barcelona, te ofrecemos un servicio profesional prestando atención a los detalles. 

 

Nuestra pericia en la industria y nuestra profunda familiaridad con las regulaciones regionales y los estándares de edificación nos capacitan para proporcionar alternativas robustas y factibles para cualquier clase de transformación de funcionalidad que estés evaluando.


Tanto si planeas convertir un almacén en un moderno loft residencial como si estás pensando en transformar un local comercial en una acogedora vivienda, estamos aquí para hacer realidad tu visión.

Es rentable hacer un cambio de uso en Sant Gervasi?

En primer lugar, esta zona de Barcelona es conocida por su atractivo y alta demanda tanto para residentes como para negocios. Al cambiar el uso de una propiedad en Sant Gervasi, se pueden aprovechar oportunidades comerciales o residenciales que podrían generar un retorno de inversión significativo.


La demanda de viviendas en Sant Gervasi es constante, lo que hace que la inversión en la conversión de una propiedad en un apartamento, por ejemplo, pueda generar ingresos consistentes a través del alquiler. Además, la zona cuenta con una infraestructura bien desarrollada, lo que aumenta el valor de las propiedades.

Pide tu presupuesto ahora

¿Por qué confiar en Rumco para tu cambio de uso en Sant Gervasi?

En Rumco, somos la mejor elección para tu proyecto de cambio de uso en Sant Gervasi por estas razones:

Atención personalizada

Ofrecemos una atención personalizada que se adapta a tus requerimientos específicos. Nos involucramos estrechamente contigo para entender tus metas y preocupaciones, y personalizamos nuestro enfoque para garantizar que tu proyecto de cambio de uso en Sant Gervasi se ajuste a tus expectativas.

conocimiento del sector

Nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento del sector inmobiliario en Sant Gervasi son inigualables. Estamos al tanto de las regulaciones locales, tendencias del mercado y oportunidades únicas que esta zona ofrece. Nuestro conocimiento del sector nos permite brindarte asesoramiento experto y estrategias efectivas para maximizar el valor de tu inversión.

Equipo profesional

En Rumco, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados en arquitectura, ingeniería y gestión de proyectos. Trabajamos en colaboración estrecha con expertos locales y contratistas confiables para garantizar que tu proyecto se lleve a cabo de manera eficiente y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Nuestro equipo está comprometido en lograr resultados excepcionales para cada cliente.

Trasparencia

Entendemos que la claridad en cada etapa del proceso es esencial para la satisfacción de nuestros clientes. Te mantendremos informado en todo momento, desde los costos iniciales hasta el progreso de tu proyecto. Nuestra honestidad y apertura son la base de una colaboración exitosa y de confianza.

NUESTRA EXPERIENCIA Y CLIENTES NOS AVALAN

En Rumco & Ruminteriors tenemos una experiencia de más de 20 años donde hemos ayudado a más de 500 clientes a llevar a cabo sus proyectos en reformas y construcción.  

Priorizamos las necesidades y objetivos de nuestros clientes por lo que realizamos servicios donde la alta calidad y resultado son imprescindibles para cumplir con nuestros valores y filosofía de empresa.

Además, esto lo conseguimos dentro de los plazos y presupuestos acordados con el cliente en una fase inicial, para así ofrecer un servicio de confianza sin fallar a lo acordado.

Podemos dar garantías tan altas gracias a nuestro gran equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en su área de trabajo, y a los fundadores y directores de Rumco&Rumiteriors Anna, Xavi y Marc, que lideran con mucho éxito y efectividad los proyectos.

Por último, nuestros servicios son altamente próximos, donde no te sentirás nunca solo, sino que te acompañaremos en todo el proceso dándote soporte constante y respondiendo tus preguntas o inquietudes que te puedan generar intranquilidad. 

Fèlix Sen
Fèlix Sen
16/05/2023
Rumco està format per un equip molt professional que van fer el que el procés fos molt fàcil.
Clara Massó
Clara Massó
15/05/2023
He treballat amb Rumco com a interiorista i puc dir que és tracta d'una constructora seria. Es preocupen pels resultats de l'obra i sempre busquen treballar amb els millors professionals.
Chantal Romeo Ruiz
Chantal Romeo Ruiz
14/05/2023
Equipo muy profesional
Alberto Gomez Gomez
Alberto Gomez Gomez
14/05/2023
Muy buenos profesionales. Ningún problema con ellos, todo rápido y sencillo
Adrián Jimeno
Adrián Jimeno
13/05/2023
El trato es muy cercano y personalizado, cumplen fechas de entrega y para la calidad y acabado de los materiales nos pareció un precio super razonable. Marc se adaptó muy bien a nuestras necesidades.
Aleix Grau
Aleix Grau
12/05/2023
Son un gran equipo de profesionales! Muy buen servicio y calidad!
alejandro marin ruiz
alejandro marin ruiz
12/05/2023
Mi pareja y yo buscábamos reformar una casa antigua y teniamos dudas si hacerlo por nuestra cuenta o contratar a una empresa constructora que nos hiciera una llaves en mano. Tras comparar varios presupuestos decidimos contar con Rumco para la obra y el resultado fue inmejorable. Planificaciones semanales con estatus de trabajos realizados y a realizar, transparencia en todo momento y, lo mas importante, precios muy razonables y competentes. Sin duda, contare con el equipo Rumco para cualquier otra reforma a futuro.
Nuria Cebrian
Nuria Cebrian
10/05/2023
Servicio excelente con un trato muy cercano. Hemos hecho una reforma completa de nuestra vivienda y estamos encantados con el resultado final, nos han ayudado y aconsejado en todo momento. Han cumplido con los plazos establecidos. La verdad que da gusto trabajar con ellos. Sin duda contaremos de nuevo con ellos para futuros arreglos.
Xavi Garcia
Xavi Garcia
10/05/2023
Estuvimos mirando muchas empresas por la zona, teníamos claro lo que queríamos pero afrontar una reforma es complicado. Marc y Anna nos atendieron muy bien desde el minuto 0, muy profesionales, fueron los artificies de nuestro proyecto, le dieron forma y color a nuestros sueños. Destacaría la dedicación plena, el sentirse en buenas manos, la profesionalidad de todo su equipo, la cercanía, el rigor y el desempeño en la ejecución de sus proyectos. Recomendados 100%

Pide tu presupuesto ahora

Realizar un cambio de uso de local a vivienda puede ser una tarea compleja y laboriosa debido a la normativa que conlleva. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para asegurarse de que su cambio de uso se realiza de forma eficiente y experta.

Otros servicios de Rumco

Además de realizar servicios de cambio de uso, en Rumco somos también especialistas en otros servicios como reformas integrales, diseño de interiores y previsualización 3D de tu proyecto.

¿Qué proyectos de cambio de uso realizamos en Sant Gervasi?

Estos son los tipos de cambio de uso que llevamos a cabo:

de local a vivienda

Si tienes un local comercial y quieres hacerlo habitable, nosotros podemos ayudarte. Revisaremos todos los permisos y requisitos necesarios para que obtengas la cédula de habitabilidad.

de oficina a vivienda

También podrás transformar tus oficinas en tu nuevo hogar, siempre que cumplamos con todos los requisitos legales.

de almacén a vivienda

¿Tienes un gran almacén que no utilizas y quieres sacarle partido? Gracias al cambio de uso podrás habitarlo sin ningún problema o incluso alquilarlo para obtener unos ingresos extra.

Presupuesto para cambio de uso en Sant Gervasi

Nos aseguraremos de darte un presupuesto transparente y sin sorpresas de última hora. Contáctanos y evaluaremos tu proyecto sin compromiso para darte una respuesta lo antes posible.

Ejemplos de cambio de uso en Sant Gervasi

Estos son ejemplos de algunos proyectos que ya hemos completado con éxito en la ciudad.

Donde más realizamos construcción proyectos de cambio de uso

Llevamos a cabo nuestros proyectos en estas otras ciudades de Barcelona. 

¿Quieres saber si trabajamos en tu localidad? Contáctanos y te responderemos lo antes posible.

 
Canvi d'us/cambio de uso

Cambio de uso en SANT QUIRZE

Canvi d'us/cambio de uso

Pide tu presupuesto personalizado y a medida